Agresa instaló un grupo electrógeno en Bonpreu

Agresa instaló un grupo electrógeno en Bonpreu 2019-03-22T12:43:16+00:00

Descripción del proyecto

Agresa instaló un grupo electrógeno en Bonpreu.

Un trabajo más que hemos terminado: la instalación de un grupo electrógeno en Bonpreu. 

Agresa Grupos Electrógenos lleva muchos años dedicándose a suministrar este tipo de generador eléctrico por todo el territorio catalán. Con esta pequeña muestra de fotos, podréis ver cómo queda una de nuestras máquinas, una vez acabado todo el montaje.

Grupo Electrógeno.

El tanque de combustible es de doble pared. Tiene una autonomía de unas 20 horas, con tuberías de cobre y grifos de corte en la aspiración. En las fotos, pueden observar que la conexión al motor diésel está hecha con latiguillos flexibles, para evitar las vibraciones mediante la unión flexible entre el motor y los conductos.

Estos conductos tienen unos codos de salida, orientados hacia la zona de sotavento, y cortados a 45º para evitar la entrada de agua. Además, disponen de una reja anti pájaros para una mayor protección y cuidado.

Otra de sus características más destacadas es que tiene una pequeña conducción entre el radiador y la pared donde está la reja de salida del aire, para evitar problemas de sobrecalentamiento en el motor.

Tanto el armario de control del grupo, como el armario del interruptor, las baterías y la resistencia de caldeo, están sujetas a la bancada, y eso consigue aislar todas las piezas de las vibraciones del motor.

Un grupo electrógeno sencillo, práctico y duradero. Las labores tanto de mantenimiento como de reparación son muy simples y no le llevarán muchos dolores de cabeza ni mucho tiempo.

En Agresa, somos auténticos expertos de los servicios integrales en soluciones energéticas. Nuestros trabajos certifican una garantía de calidad al alcance de muy pocos. No te lo pienses más y pide tu presupuesto sin compromiso, te estamos esperando con los brazos abiertos para ayudarte en todo lo que podamos.

¡Ven a por tu grupo electrógeno de última generación!

CLIENTE:

SECTOR:

AÑO:

Bonpreu

Alimentario

2018