El pasado mes de julio de 2022 se celebró entre los días 1 y 17 la XV Copa Mundial de Hockey Femenino. Una competición que se disputó en la localidad con más tradición por el hockey hierba de toda Cataluña, en Terrassa.
Un evento de repercusión internacional que celebró sus partidos en el estadio olímpico de Terrassa. Un estadio que tradicionalmente acogía partidos del Terrassa C.F. y que fue remodelado para la ocasión.
Dentro de ese plan de remodelación se incluyó la instalación de un grupo electrógeno de 450Kva en la planta menos uno del estadio. Un soporte electrógeno que debía satisfacer las necesidades eléctricas del recinto en caso de una pérdida de corriente.
Agresa fue la empresa escogida por parte del Ayuntamiento de Terrassa para la realización de dicha instalación. En este caso, se optó por un grupo electrógeno de 450Kva que debía dar soporte no solo a la iluminación del estadio, sino también garantizar el agua caliente de sus vestuarios y el soporte eléctrico para las decenas de periodistas que acudieron al evento y a las ruedas de prensa posteriores a los encuentros.
Os dejamos algunas fotos de la instalación del equipo y el resultado final.



