Descripción del proyecto

Puertas de acceso desmontables: una solución perfecta para los problemas de espacio

¿A qué nos referimos con puertas de acceso desmontables?

Hoy queremos recomendar las puertas de acceso desmontables. Imaginemos que dispones de un único espacio en el que ubicar tu grupo electrógeno, pero no hay espacio suficiente para poder abrir las puertas donde realizar las revisiones de seguridad pertinentes para su buen funcionamiento.

Dado el caso, tenemos tres opciones: buscar un espacio mayor (del que no disponemos); decidirnos por comprar un grupo electrógeno más pequeño y que no cumpla con nuestras expectativas; o gastarnos un dineral en instalar un sistema de insonorización realizado a medida donde las puertas sean desmontables.

¿Qué le propone Agresa?

Manresa grupos electrógenos Agresa

Ante este mar de opciones que no convencen a nadie, Agresa le ofrece la solución perfecta. Nuestras puertas desmontables para grupos electrógenos que lo necesiten. De todas las opciones posibles quizás es la más práctica, económica y rápida.  Entre otros factores, permite mantener el nivel de insonorización homologado; la ficha técnica sin modificaciones apreciables; el plazo de entrega sin modificaciones; la estructura del grupo igual, permitiendo pedir piezas de repuesto estándar; o mantener las características integras de refrigeración y conducción de gases sin tener que recurrir a cálculos complejos para certificar el rendimiento del equipo.

¿Instalar puertas desmontables es caro?

puertas de acceso desmontables

Decidirnos por las puertas desmontables resulta muy sencillo. Solo debemos efectuar una pequeña modificación en el grupo electrógeno. Esto no supone un gran incremento en cuanto a los costes y va a solucionar el problema de raíz. A veces solo es necesario dedicar tiempo e imaginación a buscar la mejor solución posible para su grupo. En Agresa somos auténticos hachas en este aspecto. Cuéntenos su problema y encontraremos la forma de resolverlo, adaptándonos a sus necesidades y a su bolsillo. Lo único que nos importa es que su satisfacción sea plena. Confíe en nosotros y no le fallaremos.

CLIENTE:

SECTOR:

AÑO:

Varios

Varios

2019