Descripción del proyecto

¿En qué consistía el proyecto en MECALUX?

La complejidad de este proyecto se encontraba en su compleja ubicación; la azotea de un edificio donde había que extraer y volver a instalar el grupo electrógeno.  En este caso, no se podía dejar al edificio sin energía eléctrica y, para ello, se instaló un grupo electrógeno de emergencia mientras duraron las instalaciones.

LOS GRUPOS ELECTRÓGENOS DE AGRESA

Las fases iniciales de la extracción del grupo electrógeno

Como hemos comentado a priori, la dificultad de este proyecto se encontraba en la compleja ubicación donde se hallaba el grupo electrógeno estropeado, al encontrarse en la azotea de un edificio.

Los trabajos más destacables fueron, que al minimizar al máximo los gastos, se realizó con éxito la extracción del grupo electrógeno y la colocación de uno nuevo en sustitución. Una dificultad añadida en la fase inicial, era que había que desmontar el tejado y volverlo a montar, para su correcta instauración.

Además, con el fin de reducir los gastos, Agresa apostó por efectuar todos los trabajos el mismo día, realizándose finalmente con éxito.

La clave del éxito del trabajo en la extracción del grupo electrógeno en MECALUX, así como la instalación de un grupo electrógeno nuevo, fue la buena planificación, la capacidad de adaptación a los problemas que surgieron y el buen trabajo del equipo profesional de AGRESA.

CONTACTO