REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO GRUPO ELECTRÓGENO

¿Estás buscando una empresa especializada en la reparación y el mantenimiento de grupos electrógenos? Agresa somos la respuesta. Nuestros servicios incluyen desde soluciones de mantenimiento de grupos electrógenos preventivo hasta intervenciones de mantenimiento correctivo de cualquier tipo de grupos electrógenos.

Agresa ofrece siempre las mejores respuestas adaptadas a cada situación y cliente. Desarrollamos soluciones personalizadas y ofrecemos contratos totalmente personalizados para la reparación de grupos electrógenos.

Contacta con Agresa
Contacta con Agresa

MANTENIMIENTO GRUPO ELECTRÓGENO PREVENTIVO

Con el fin de asegurar el suministro eléctrico y para evitar deterioros de la maquinaria, el mantenimiento preventivo del grupo electrógeno y las revisiones periódicas programadas son imprescindibles. Siempre ayudan a evitar en los grupos electrógenos reparaciones posteriores.

Los contratos de mantenimiento de grupos electrógenos que Agresa ofrece a sus clientes les permiten mantener sus equipos en buen funcionamiento. Descubra las ventajas y sus posibilidades: recambios originales, bancos de carga, servicio 24 horas / 365 días, diagnostico de sus equipos con informes sobre medidas a realizar, etc.

Mantenimiento grupo electrógeno preventivo

MANTENIMIENTO GRUPO ELECTRÓGENO CORRECTIVO 

Después de realizar el mantenimiento preventivo del grupo electrógeno es posible que aparezca un informe de diagnóstico negativo de avería. En este caso Agresa realizará un presupuesto con la valoración del correctivo a realizar, con el objetivo de mantener siempre los equipos operativos y en perfecto funcionamiento. Así, el cliente podrá asegurar el suministro eléctrico y evitar en los grupos electrógenos reparaciones por fallos no prevenidos anteriormente.

Mantenimiento grupo electrógeno correctivo

INSTALACIÓN GRUPO ELECTRÓGENO

En Agresa realizamos la instalación de grupos electrógenos ofreciendo soluciones adecuadas para cada proyecto. Si quiere la instalación de un grupo electrógeno insonorizado o de un grupo electrógeno abierto, instalaciones sencillas o instalaciones más complejas, desde la conducción de salida de gases a salas insonorizadas pasando por instalaciones de combustible e instalaciones eléctricas diversas. ¡Agresa somos la solución! Se analizará, valorará y desarrollará un plan según su complejidad; intentando siempre cumplir con las fechas determinadas preestablecidas con el cliente.

Instalación grupo electrógeno

PRUEBAS CON BANCO DE CARGA

Hay instalaciones donde no es posible realizar pruebas de conmutación con carga o que se ha cambiado la potencia instalada o que simplemente queremos saber antes de que ocurra un caso real si es que el equipo del que disponemos funciona correctamente. En este caso es recomendable aplicar pruebas con banco de carga para asegurar el correcto funcionamiento del grupo electrógeno. Este servicio también permite garantizar que los residuos acumulados en el conducto de escape que obstruyen la salida de gases y por lo tanto el rendimiento del grupo electrógeno por trabajo a bajo rendimiento del motor.

Realicé las pruebas con banco de carga, y aseguré un buen funcionamiento y rendimiento del grupo electrógeno.

Pruebas con banco de carga