Instalación de grupos electrógenos

CONTACTO
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
PRUEBAS CON BANCOS DE CARGAS

INSTALACIÓN DE GRUPOS ELECTRÓGENOS

En Agresa realizamos todo tipo de instalación de grupos electrógenos, ofreciendo soluciones adecuadas para cada proyecto.

¿Su grupo electrógeno hace demasiado ruido? ¿Busca una instalación de grupos electrógenos de amplias dimensiones para su negocio?

Agresa puede ofrecer proyectos de instalaciones sencillas o bien más complejas, según la necesidad de cada cliente. Se analiza, se valora y se desarrolla según su complejidad; intentando siempre cumplir con las fechas determinadas.

Agresa cuenta con un personal técnico cualificado que facilita el desarrollo de proyectos dificultosos, previamente estudiados y desarrollados a medida. Contacta con nuestro equipo para solicitar su presupuesto.

Instalación grupos electrógenos: Cummins, Kofo, Mitusbishi, FG Wilson y Doosan

En el equipo profesional de Agresa contamos con experiencia en la instalación de grupos electrógenos de proyectos de distintas características y necesidades. Antes de empezar, siempre hacemos un trabajo previo del espacio y sus requerimientos, para ofrecerle al cliente el grupo electrógeno que más se adapta a su situación.

A lo largo de los años, en Agresa hemos instalado grupos electrógenos de distintas empresas:

  • Edificio Editorial planeta: instalación de un grupo electrógeno de 825Kva con acoplamiento en paralelo al retorno de red e insonorizado en sala.
  • El Periódico: Instalación de tres grupos electrógenos de 1500kva acoplados en paralelo entre ellos mismos para suministrar una potencia total del 4500kva.
  • Camping Park Playa Barà: Instalación de grupos electrógenos en paralelo de 580Kva en un sito muy especial.

Instalación grupos electrógenos insonorizados o silenciosos

En Agresa también nos avalan muchos proyectos donde hemos instalado grupos electrógenos insonorizados o silenciosos, con las máximas exigencias del mercado y los motores más adaptados del momento. Asimismo, sin que estos hicieran ruido para mejorar el ambiente de trabajo o la sonorización de la empresa.

  • Torre de Collserola: Los vecinos denunciaron a la propiedad de la Torre de Collserola a causa del ruido del equipo. Agresa resolvió el problema con una instalación nueva de salida de gases con silenciosos de 40 Db de atenuación.
  • FEDA: Instalación de un grupo electrógeno de 900KvA en FEDA en un contenedor insonorizado, situado encima de un camión. Hecho a medida para que el cliente lo pueda monitorizar desde el suelo.