Mantenimiento correctivo y reparación de grupos electrógenos

CONTACTO
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
INSTALACIONES
PRUEBAS CON BANCOS DE CARGAS

REPARACIÓN DE GRUPOS ELECTRÓGENOS Y MANTENIMIENTO CORRECTIVO

¿Está buscando una empresa de reparación de grupos electrógenos? ¿Se le ha averiado su equipo? Los servicios de Agresa también incluyen mantenimiento correctivo y reparación de grupos electrógenos, en caso de que su maquinaria este dañada o no tenga un funcionamiento óptimo.

El mantenimiento correctivo de grupos electrógenos se efectúa después de realizar el mantenimiento preventivo. Ese se hace en caso de que en el informe aparezca un diagnostico negativo de avería, indicador que demuestra que su grupo electrógeno no dispone de un buen funcionamiento y le puede fallar cuando más lo necesite.

En ese caso, Agresa detalla un presupuesto con la valoración del correctivo a realizar, con el objetivo de mantener siempre los equipos operativos y en perfecto funcionamiento.

Equipo especializado en la reparación de grupos electrógenos

La calidad y profesionalidad de nuestro equipo humano junto con los medios técnicos, logísticos y un amplio stock de repuestos originales, dan como resultado un servicio de reparación y mantenimiento de grupos electrógenos rápido y fiable.

Aunque la avería de su maquinaria no provenga de un mantenimiento preventivo, Agresa la analiza y valoramos sin compromiso la mejor solución. Contacta ahora con nuestro equipo.

Cada día del año: servicio técnico 24h

En Agresa ofrecemos al cliente asistencia técnica 24 horas 365 días del año, para cualquier problema o imprevisto. Ya sea en grupos electrógenos que provengan de nuestra empresa como en instalaciones del propio cliente.

Nuestros técnicos especialistas están siempre disponibles para trabajar allá donde necesite el cliente, con el fin de asegurar un correcto funcionamiento del grupo electrógeno.

Reparación Grupos Electrógenos. Contactar con Agresa