Mantenimiento preventivo de grupos electrógenos

CONTACTO
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
INSTALACIONES
PRUEBAS CON BANCOS DE CARGAS

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE GRUPOS ELECTRÓGENOS

El mantenimiento preventivo de grupos electrógenos son las revisiones periódicas programadas que necesita para evitar el no funcionamiento y las posibles reparaciones de los grupos electrógenos.

En Agresa le ayudamos a prevenir fallos y daños de su maquinaria en funcionamiento ofreciendo un servicio de mantenimiento preventivo de grupos electrógenos integral. Asimismo, programamos revisiones periódicas con nuestros clientes para revisarlos y asegurarnos de su estado.

Los contratos de mantenimiento de grupos electrógenos que Agresa ofrece a sus clientes les permiten mantener sus equipos en buen funcionamiento y máxima fiabilidad. Así, podrán estar seguros de que no fallará en situaciones límites o de extrema necesidad.

Para facilitar el servicio, nos adaptamos a sus jornadas de trabajo, realizando el mantenimiento de los grupos electrógenos en el horario que menos afecte al cliente. Contacta con Agresa para más información.

Soluciones mantenimiento preventivo de grupos electrógenos

En Agresa ofrecemos soluciones integrales a nuestros clientes con los servicios de mantenimiento:

  • Disponemos de un gran stock de repuestos para la mayoría de los grupos electrógenos del mercado.
  • Usamos recambios originales.
  • Realizamos un diagnóstico de sus equipos con informes sobre el estado del grupo y medidas a realizar para solucionarlo.
  • Si es el caso, cuando se efectúan en las revisiones de mantenimiento se efectúan los correctivos posibles para dejar el grupo operativo.
  • Información rápida de los correctivos a efectuar cuando el equipo se encuentre inoperativo.
  • Furgonetas taller equipadas con todas las herramientas posibles y los repuestos mas habituales.

Mantenimiento de grupos electrógenos 24h/365 días

¿Le ha fallado su equipo y necesita un profesional de urgencia de grupos electrógenos?

En Agresa disponemos de una asistencia técnica las 24 horas del día durante los 365 días del año. Nuestros técnicos están siempre disponibles para trabajar allá donde necesite el cliente, con el fin de asegurar un correcto funcionamiento del grupo electrógeno y solucionar las urgencias de su equipo en situaciones clave.

Solicitar presupuesto