Pruebas con bancos de carga

CONTACTO
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
INSTALACIONES

PRUEBAS CON BANCO DE CARGA

¿Quiere comprobar que su grupo electrógeno funciona correctamente? ¿Hace mucho tiempo que no arranca el motor de su equipo y no sabe cuánto va a durar? Agresa la ofrece el servicio de pruebas con banco de carga para asegurar el rendimiento de su grupo electrógeno en cualquier circunstancia.

En instalaciones donde no es posible realizar pruebas de conmutación con carga, es recomendable aplicar cargas para comprobar el correcto funcionamiento del grupo electrógeno, así como garantizar que no se forman residuos en los circuitos de inyección y escape por trabajo a bajo rendimiento del motor.

Los grupos electrógenos de emergencia, que se suelen arrancar periódicamente, o bien los grupos que trabajan con muy poca carga, no se someten a un esfuerzo periódico. Estos residuos hacen que el rendimiento del motor disminuya o incluso provocar averías. Al aplicar los bancos de carga rozando el límite de potencia del grupo electrógeno, se consigue que todos estos restos se quemen y se mantenga el motor en óptimas condiciones para asegurar el funcionamiento y el buen rendimiento. Contacta con Agresa para más información.

Pruebas con banco de carga para asegurar el rendimiento de su grupo electrógeno

Con las pruebas con banco de carga se puede garantizar que el grupo dará la carga, asegurando su rendimiento y dando la tranquilidad que se espera.

Se pueden realizar también los impactos de carga necesarios para saber el máximo impacto que el grupo electrógeno puede resistir. Y, finalmente y no menos importante, con el banco de cargas se pueden determinar con mucha exactitud los mantenimientos correctivos a realizar, en caso de que sea necesario.

Al terminar la prueba con banco de carga, el equipo de Agresa realizará un informe con los datos de los ensayos realizados y medidas comprobadas.

¡Quiero realizar pruebas con banco de carga!