Venta de grupos electrógenos diésel

CONTACTO
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
INSTALACIONES
PRUEBAS CON BANCOS DE CARGAS

En Agresa disponemos de una amplia gama a la venta de grupos electrógenos diésel para garantizar un suministro eléctrico optimo a sus instalaciones y evitar los cortes de energía.

En cualquier instalación donde los cortes en el subministro eléctrico son frecuentes o pueden suponer grandes riesgos, como en hospitales o fábricas de producción, es necesario contar con una fuente de energía fiable que no fallará en circunstancias de extrema necesidad.

En Agresa ponemos a su disposición un amplio catálogo de venta de grupos electrógenos diésel para garantizar la generación de electricidad en sus instalaciones, cuando haya déficit o cortes en la suministración de energía. Desde 28Kva hasta grupos electrógenos de 2000Kva, encontrará todas las potencias que necesita en nuestro catálogo.

Soluciones mantenimiento preventivo de grupos electrógenos

En Agresa ofrecemos soluciones integrales a nuestros clientes con los servicios de mantenimiento:

  • Disponemos de un gran stock de repuestos para la mayoría de los grupos electrógenos del mercado.
  • Usamos recambios originales.
  • Realizamos un diagnóstico de sus equipos con informes sobre el estado del grupo y medidas a realizar para solucionarlo.
  • Si es el caso, cuando se efectúan en las revisiones de mantenimiento se efectúan los correctivos posibles para dejar el grupo operativo.
  • Información rápida de los correctivos a efectuar cuando el equipo se encuentre inoperativo.
  • Furgonetas taller equipadas con todas las herramientas posibles y los repuestos mas habituales.

Instalación y mantenimiento de grupos electrógenos

Además, somos especialistas en la instalación y mantenimiento de grupos electrógenos. Con servicio técnico las 24horas los 365 días del año instalamos su maquinaria ofreciendo soluciones personalizados y hacemos revisiones periódicas para garantizar un correcto funcionamiento.

Venta de grupos electrógenos diésel monofásicos y trifásicos

Si desea comprar grupos electrógenos en agresa disponemos de un amplio parque de modelos según las necesidades del cliente. Por un lado, puede encontrar venta de grupos electrógenos diésel monofásicos, diseñados para utilizarse con cargas de motores eléctricos de menor rendimiento, como calefacciones o sistemas de iluminación.

Asimismo, también ponemos a la venta grupos electrógenos trifásicos, que incluyen un sistema más complejo para ser utilizado en generadores de más potencia. Los grupos electrógenos trifásicos tienen la capacidad de suministrar hasta un máximo de tres fuentes de energía.

Venta de grupos electrógenos diésel silenciosos e insonorizados

En nuestro catálogo también encontrará grupos electrógenos diésel silenciosos o insonorizados. Aunque a día de hoy, la mayoría de grupos electrógenos ya se fabrican para ser lo más silenciosos posible, en Agresa nos preocupamos para garantizar los mejores productos a nuestros clientes.

Contamos con grupos electrógenos que generan el menor ruido para evitar la contaminación acústica de su maquinaria.

Venta de grupos electrógenos Cummins, Kofo, Mitusbishi, FG Wilson y Doosan

En Agresa tenemos una amplia gama de grupos electrógenos diésel de distintos motores y potencias para asegurar el correcto suministro eléctrico. Encuentre el que más se adapte a sus requisitos: