¿Qué dicen de nosotros nuestros clientes? Opiniones sobre Agresa.

 El Feedback sobre nuestros grupos electrógenos.

Saber escuchar y encajar las críticas de una forma constructiva son dos premisas que nos gustaría que nos definieran. Desde que se fundó la empresa, hemos sido muy conscientes de la importancia que tienen las opiniones de nuestros clientes. Realizamos llamadas telefónicas y encuestas por email periódicamente, con el objetivo de ofrecer un trato cercano, asegurarnos de haber hecho bien nuestro trabajo y mejorar nuestros servicios con vistas al futuro.

¿Qué dicen de nosotros? Opiniones de los clientes de Agresa, Agresa

A continuación, queremos mencionar los principales aspectos que nuestros clientes han valorado y que creemos que nos definen.

  • Rapidez y efectividad para solucionar los problemas.

    Este es uno de los pilares de nuestra empresa. Intentamos ser resolutivos, eficaces y no hacer perder el tiempo a nuestros clientes.

  • Contamos con un gran equipo de profesionales y especialistas

    La formación es muy importante y debe ser constante a lo largo de la vida. Todos nuestros expertos están formados y preparados para instalar, trabajar y reparar los grupos electrógenos más modernos del mercado. Conocen las nuevas tecnologías y los nuevos modelos a la perfección.

  • El mantenimiento preventivo de grupos electrógenos

    Conocer el producto que vendes es clave para tener éxito, generar confianza y aumentar el valor de tu empresa. En Agresa, estudiamos cada grupo electrógeno al milímetro y diseñamos un plan de mantenimiento preventivo para cada uno de nuestros clientes.

  • Atención al cliente

    La atención al cliente es otro tema recurrente entre las opiniones que hemos ido recibiendo a lo largo de todos estos años. Tanto si se trata de elaborar un presupuesto, como si es para preparar el parte de una reparación, o resolver dudas que puedan surgir, en la carrera por la calidad y el buen trato, creemos que no hay línea de meta.

Ayudanos a mejorar y crecer como empresa

Las opiniones en la red sobre Agresa muestran un elevado grado de satisfacción por parte de nuestros clientes. Tanto con los productos como con los servicios de entrega, asesoría y reparación que ofrecemos. Por otro lado, sabemos que siempre hay aspectos que se pueden mejorar y eso resulta una motivación extra en nuestro día a día.

Por ello, os invitamos a enviarnos todas las sugerencias, consejos o comentarios mediante nuestra página web para ayudarnos a crecer todos juntos y a seguir trabajando de la mejor forma posible.

¿Qué dicen de nosotros? Opiniones de los clientes de Agresa, Agresa
¡Descubre todo lo que podemos ofrecerte!